Preparación de Oposiciones 2012. Declaración de intenciones:


Durante este curso 2011-2012 vamos a utilizar este blog para estar en contacto. Todo el trabajo que hacemos se va a reflejar aquí. De este modo, todos los opositores podrán hacer un seguimiento del trabajo realizado. Las distintas entradas del blog recogerán el trabajo que se está realizando con los temas, las prácticas, las programaciones y las unidades.



Durante los meses de verano tendréis noticias sobre los temas que estoy preparando, cuántas prácticas se incluyen en cada uno de ellos, cuáles son mis impresiones respecto a unos y otras, qué videos estoy seleccionando para cada presentación de temas, etc. También tendréis noticias sobre los últimos retoques que estoy dando a la programación y las unidades. Y algunas cosas más...



A partir de septiembre el blog permitirá a todos los opositores saber que se está trabajando en la academia semana a semana: que temas y prácticas tocan, que se hizo en clase, que parte de la programación y unidades se ha explicado, quién expone y cuándo, etc.



También es un buen punto de encuentro para hacer comentarios sobre la preparación y sus circunstancias, sobre la convocatoria y el sistema de acceso, sobre nuestro surrealismo peculiar...



Espero que os guste y os sea útil.



Vuestro magnífico preparador, Jesús Molina.







domingo, 2 de septiembre de 2012

Queda clausurado este blog...

Hoy se cierra un ciclo y se abre otro nuevo. Hoy será la última vez que escriba en este blog.
 
Han sido 150.000 visitas en poco más de un año. Me siento muy satisfecho, muy orgulloso y muy agradecido...
 
Por aquí han pasado muchos personajes, pero ninguno tan entrañable como nuestra tita Merkel y sus chaquetitas burda modem, jejeje...
 
Aquí hemos expuesto, yo a través de mis entradas y vosotros a través de los comentarios, penas y alegrías de este duro y difícil camino de las oposiciones.
 
Creo que el blog ha cumplido con creces el objetivo que me propuse el día que lo inicié: permitirnos comunicarnos, estar más cerca, intercambiar ideas y sentimientos...
 
Pero hay que seguir adelante y apuntar más alto. Crecer, siempre crecer...
 
Os invito a que a partir de ahora me sigáis en mi nuevo blog...
 
Se llama El blog de Jesús Molina para P&A
 
 
Y, aunque éste es el padre del otro, en realidad su espíritu se mantendrá en su hijo que hoy es presentado en sociedad...  No dejéis de acudir aquí de vez en cuando a releer algunas de las entradas, las que más os hayan gustado. Las hay buenas, que conste... No lo abandonéis del todo, pobrecito...
 
Pero tampoco me desatendáis a la nueva criatura. Me ha salido moderna y un tanto minimalista (a estas alturas, minimalista... es lo que tiene esto de ser padre de mayor).
 
Os dejo con el último video de este blog, que es el primero del otro... Una especie de cordón umbilical que une dos retazos de vida.
 
 

 
 
Muchas gracias, muchísimas gracias por vuestra atención de tantos meses.
 
Vuestro magnífico preparador, Jesús Molina
 
 

2 comentarios:

  1. Jesús, espero que te vaya bien en tu nuevo proyecto. He mirado las fotos que has puesto de tu nuevo centro y la verdad es que tiene una pinta genial.

    Por mi parte, aunque me gustaría, no voy a poder formar parte del mismo, ya que mi situación económica actual es bastante precaria, de modo que el camino que me queda por recorrer tendré que andarlo yo sólo.

    Lo dicho, suerte en tu nueva casa y gracias por el interés que pones en todos nosotros.

    Un saludo, Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Oliver.

      Entiendo lo que me dices. Por eso mismo te digo que para cualquier cosa que necesites, no dudes ni un instante en ponerte en contacto conmigo y en lo que pueda te ayudaría. Mis opositores, como tú lo has sido durante varios años, siempre serán mis alumnos, y yo su profesor. Esa es una relación que está por encima de las cuestiones económicas. Al menos para mi.

      Así que, te lo repito: aprovecha todo lo que has aprendido estos años y sácale todo el rendimiento posible al material que tienes. Si tienes alguna duda o necesitas que te de animos o que te oriente, sólo tienes que mandarme un correo, como siempre. O pasarte por P&A y hablar conmigo. Al fin y al cabo, tienes derecho a ser socio del Club P&A por haber sido opositor de mis grupos.

      ¿Qué te parece si vienes a la charla informativa y así nos vemos? Te dejaría claro que P&A es también tu casa, aunque este curso no estés con nosotros en nómina.

      Si te animas, me escribes un correo a propositoyaccion@gmail.com OK?

      Un abrazo grande, toda la suerte del mundo y mi gratitud.

      Jesús

      Eliminar